lunes, 19 de marzo de 2012

TV basura y otros males...



Bueno acabo de terminar la cabecera del blog, no me digan que no esta linda!! Quede conforme supongo, la que tenia anteriormente era demasiado infantil (? Bueno no se, he tratado de escribir pero francamente nada de tiempo me queda.


Aun estoy pensando el porque de esta entrada y en mi cabeza suena el típico "cri...cri...", estuve toda la noche despierta y mirando TV (a decir verdad podría haber escrito pero no tenia inspiración) y mi hermano en la PC mirando Evangelion, y yo solo en la TV mirando películas de "terror" repetidas y claro aburridisímas, solamente pensaba: "Lastima que son las 3:00 AM, sino le diría a mi hermano que se quite los auriculares y que le suba al volumen" pero ya se imaginan, no compartimos mucho. Me puse a pensar en que asco las pelis de ahora, no se porque pero cada vez que prendo la TV nunca puedo encontrar una película que este buena y mirarla tranquilamente, no es lo mismo que mirarla en la PC, no sé... El cuervo con Brandon Lee, Nosferatu o alguna que no me haga bostezar sin importar el genero; estoy arta de ver remakes de películas que ya están buenas desde que se inventaron y no necesitan ningún remake, y desde ya detesto que los anglosajones se apropien peliculas asiáticas, alguna buena idea tienen que tener para variar, pero realmente es entendible y aunque un remake sea un remake se nota que los asiáticos tienen buenas ideas y mas para las películas de terror aun que las personas muertas retorciéndose y yendo hacia uno, y aunque ya has visto eso en mil películas aun así lo miras. 


Por eso es que todo es made in asía, cuando hacen algo bien lo reproducen, por eso deben tener tanta industria por allá... lo mismo debe pasar con las niñas de cabello largo casi desfiguradas retorciéndose en el piso en tanto se acercan al pobre y aterrado protagonista en sus películas, una vez que sirve lo vuelven costumbre.


Aunque se encuentre el contenido en la TV, mi madre siempre les cambia para ver programas de farándula que hacen farándulas con fragmentos de otros programas de farándulas, solo culos, tetas, disturbio televisivo solo por que una mujer de tatas grandes se acostó con un productor a cosas así (estupideces bah) sin importarle a nadie los niños de 7 años se sientan incómodos mirando eso a las 2 de la tarde.... horario de protección al menor ¡Matanga!. 


(No te pongas así que ami también me gusta el pollo al horno con papas!!)

Y recuerden que aun sigo pensando cual es el punto de este post, bueno alguna razón debe de haber aunque claro por lo menos tengo la dicha de escuchar buena música mientras lo escribo.
A eso va, realmente hay un grupo coreano que esta causando estragos en el mundo, buena música, tan pegadiza que la banda logro estar mencionada en la revista Times o algo así, mucho futuro al igual que muchas bandas de origen asiático y no solo es mi obsesión. Acá les dejo un videito, la banda se llama "Big Bang" y la canción Lies y si quieren la traducción la buscan ustedes o aprendan coreano Monton de ignorantes!! (solo se algunas palabras) Y bueno ya me voy a preparar el almuerzo o mi madre me ataca con miradas fulminantes! 




By Lady Sorrow

1 comentario:

  1. Nose pq no me deja comentarte a veces :( me gusta la cabecera está genial.
    En la TV cada día emiten más tonterías que otra otra cosa. Y bueno las películas... Ya lo hemos visto todo y a Hollywood se le ha acabado las ideas asiq... jajaj
    besooooos

    ResponderEliminar