martes, 17 de abril de 2012

El frío y otras tragedias.



El instituto me cagó, eso me pasa por subestimar todo (? Es mío el arte de terminar la tarea sin saber si es o no es lo que vi en clase!


Desconsentración de grupo (?-.-


Ya llegamos a otoño, es mi estación favorita, increíblemente no he llegado tarde al instituto, aunque ya quisiera me enferma entrar y que todos se quejen del frío. Cuando hay calor deben salir casi desnudos y cuando hace frió deben parecer un oso polar... Y que?! Así fue siempre, hay cosas que no pueden cambiarse en este mundo... o sea, en vez de estar preocupados por una estación del año preocupémonos por algo mas útil, no se, el hambre en el mundo; estar contra el maltrato animal; eso no se puede en mi instituto, un poco mas y se ponen un tigre encima para no sufrir del frío... no las quiero imaginar en invierno ._.


No se porque me molestan tanto esas cosas... o sea, en vez de pensar que hace frío y quejarte; pensá que venís a estudiar y porque vos mismo queres... y déjate de romper los huevos. 


Dejemos de pololear un rato. 


Mi respuesta a "Que frío que hace!" es: "Si te pones a trabajar no te va a dar frío" Qué mas quieren? Parecer el muñeco de michelin para no tener frío, es invierno, todos tenemos frío igual que en verano tenemos calor pero no lo hacemos una tragedia. Tal vez, debo ser la única que piense así, por mas que en la mañana mi sangre se coagule por la mañana, amo el otoño, las hojas, el frío, el viento, la lluvia y las cosas normales... parece que todos están locos, o yo estoy chiflada. 


Me enoja escuchar decir tantas pavadas en un aula, y mas cuando estudias para enseñar a niños pequeños a dar sus primeros pasos en la educación, a veces da asco hasta escuchar a los mismos profesores "Si un niño se orina en su cama a los 6 años algún problema debe tener" "No me digas!" No solo eso se debe decir, todos sabemos que el niño tiene problemas... su trabajo es enseñarnos a resolverlos, pero luego te hacen escribir dos libros para llegar a la conclusión de que el niño quiere llamar la atención; debe ser por eso que me agarro la cabeza cada vez que hago mi tarea. 


Todo el mundo se complica, por cosas tan triviales, "Hace frío" "Tengo hambre" "Pregúntenle al profesor si podemos tomar mates(?" Abrígate!!! Come!!! Toma mates en tu casa!!! Solamente dedícate a estudiar!! 


Se que suena como si fuera una vieja, pero si tomamos todo como una burla a esta edad no estaremos nunca capacitados para enseñarle algo a un niño cuando al parecer... la mayoría solo llena su cabeza con aire comprimido y lapiceros de colores fluorescentes. 




Sí hay algo que hay que tomarse enserio es que le pasaremos nuestros conocimientos a la próxima generación, a nadie le interesa si tenes frío o hambre, solamente estudia para ser una persona útil para la sociedad en el futuro, por cosas tan triviales la sociedad esta como esta, cagando al honesto, al trabajador, al que no le pide nada a nadie, la avaricia de la gente ya a llegado al limite, si tenes un auto nuevo todos piensan que robaste dinero, pero solo vos sabes que te rompiste el lomo laburando para pagar un auto usado por 5 años. Así estamos, lo único malo es que honestos cada vez quedan menos. 


Solo hay que disfrutar lo que uno tiene y si tienes la oportunidad de estudiar para ser una persona útil y trabajadora en el futuro, solo deja de quejarte y hazlo serás alguien bueno y honesto si no te corrompes; no necesitas hacer caserolazos, solo con saber que haces las cosas bien ya es suficiente con uno mismo. 


Y el frío es bueno porque no debes estar ni desnudo, ni con una manta y una almohada a un lado! Es inspirador! Sabemos que estamos vivos cuando comenzamos a disfrutar esas pequeñas cosas y ver la belleza en donde otros piensan que no la hay (como el frío, daah)



"Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños." 
Brandon Lee ~ El cuervo. 

                                                By lady Sorrow.

2 comentarios:

  1. Se quejan del frío? Allá no saben que es tener frío! Venid todos aquí y sabréis que es tener frío cuando en primavera estamos a 8º lloviendo toda la semana XD Un clima húmedo y enfermizo que hace que el frío se te clave en los huesos así que... Que se vengan todos aquí y así ya dejarán de quejarse cuando estén allá XDDDD

    Un besazo! Me alegra tener noticias tuyas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja xDD yo me voy para alla!!!

      aww como te extraño! no tenes ni idea!! no te veo por el face ._. friki todo el día metida ahí!

      Un beso!! A ver cuando hablamos!!

      Eliminar