miércoles, 18 de abril de 2012

Yo?


Sí yo... yo... estoy escribiendo sin sentido alguno porque son las 3:54 AM en este momento y no se que hacer, solo estoy acá fumándome un cigarrillo y escuchando música; pienso que la vida seria mas genial con música de fondo... No? Ahora mismo escucho una canción llamada "Love letter for you"  mis gustos variados se transforman ya casi a las 4:00 AM



Yo soy como soy, así, como mi blog je! Mi lado tierno sobresalió al crearlo y mi lado oscuro salio al editarlo. Generalmente pienso que mi lado tierno es mi peor lado, pero ya que... mi lado oscuro es al que le doy mas uso(?

Bueno no sé, mi descripción de mi misma es "Yo", tal vez sonara narcisista pero así es, nadie puede describirnos mejor que nosotros mismos.

A veces llego a decir que mi lado oscuro es el que mas odian todas las personas y el que yo mas amo, y por mas que se diga lado escuro es el que mas vida me da aunque no sea realista, pero así es... Con mi lado tierno comienzo a dibujar caritas sonrientes o a pensar en gatitos, mientras que en mi lado oscuro pienso en comprarme los libros de Lovercraft para lograr algo de inspiración. 



Amo ser como soy aunque a veces me quiera matar cuando asusto a mis padres diciendo mis frases de "inconscient mode on" como: "Debo ir a tomar fotos en el cementerio" y claro sus caras se vuelven pálidas antes de explicarles "Por los edificios... No son obras arquitectonicas maravillosas?" Por favor! Tal vez son raras pero no siempre hay que ver algo así como oscuro, también hay que aprender a verlas de otra manera, yo pienso que si esos nichos no se hubieran creado para resguardar cajones nos hubiéramos perdido grandes cosas sobre el arte gótico y la arquitectura de esa época... y no piensen que soy una satánica ni nada de eso, prefiero ver las ruinas de una casa que una casa de esas que solo son cuadrados y no tienen nada que mostrar. 



Antes me sentía mal de asustar a la gente con mis cosas, pero que que no quiere escuchar que se cubra los oídos y el que no quiera ver que se cubra los ojos, yo soy yo una persona normal, estudio, trabajo, tengo familia, no robo, no lastimo, no falto el respeto y no soy como esas chicas que se compran pantalones de $500... odio esa parte de la sociedad, el consumismo se descontrolo y si alguien hace una remera en que una chica de 30 Kg luzca bien, luego aparecerán mas niñas usando lo mismo, las cosas que la gente usa debe estar basado en nosotros mismos, no en una sola persona a la que solo le queda bien algo. 

El ser diferente no significa querer ser extraño, solo significa que estamos conformes con nosotros mismos y no necesitamos de nadie que nos diga como somos, porque para eso estamos nosotros mismos. 



                                        I'm Myself Lady Sorrow





No hay comentarios:

Publicar un comentario