jueves, 9 de junio de 2011

Alguna explicación debe de haber....

Yo misma...


Acudo a mis hojas como un pintor a su pincel, como el viento a los árboles, como la nostalgia a las lágrimas; y tarde, por la noche, mi mente cobra vida como lo hacen los sentimientos en una sonrisa, en una lagrima, en un pestañear…
Es ese pesar, esa tristeza, esa alegría plasmada en un trozo de papel, un lugar seguro en el fondo de mi corazón, un lugar en donde no exista un porque, o alguna pregunta que las personas del mudo exterior puedan hacer… o simplemente porque sentimos en nuestro interior emociones y sentimientos que son difíciles de entender para nosotros mismos, y queremos guardar con nosotros el resto de nuestras vidas en algún lugar seguro de nuestro ser, también son esas preguntas o esos deseos que nadie puede explicarnos los que nos llevan a escribir cosas como estas; tal vez, pensando en que si las comunicamos no nos sentiríamos tan solos, tan incomprendidos, tan frágiles…
Es difícil de comprender que muchas veces nos guardemos esos sentimientos para nosotros mismos y aunque mas difícil que comprenderlos es decirlos, pienso que no vale la pena escribir estas palabras para guardarlas en el fondo de nuestro corazón, como no vale la pena escribir una carta de amor y no entregársela a ese ser que nos lo hizo sentir, esa es la respuesta a porque he creado este espacio, tal vez, para que comprendan el mundo que vive en mi interior o tal vez solo para hacer saber mis sentimientos y no abandonarlos solo en una lagrima, en una sonrisa, en un papel…

                                                     Lady Sorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario