jueves, 9 de junio de 2011

Soul on Fire


Espero…
¿La calma? ¿La paz?
No, solo era la esperanza
Siempre revoloteando en mi mente
Como mariposa nocturna.
Destellos de luz,
Es la vida que corre por mis venas
Reflejada en sus alas de inocencia y locura.
Maldita esperanza,
Siempre llega para interrumpir mis pensamientos más claros,
Más profundos y racionales.
Que difícil es eliminarte,
Esperanza mía,
Pero no imposible
Sin embargo
¿Soy capaz de asesinar algo tan hermoso?
Maldita alma que me haces amar
Todo lo bello y puro que queda en este mundo.
Cubran tus alas,
Esperanza mía,
Este corazón sin consuelo,
Endulza mis noches mas amargas
Y dilata la agonía de existir
Entre la sobra y el olvido.
Siento la presencia de alguien más
En mi lecho de soledad,
Mi refugio de oscuridad y reflexión
¿Quién eres? ¿Una ilusión?
¿Qué buscas en esta alma errante?,
Vestida de olvido, desnuda de sueños
Y vacía,
Vacía después de todo
Eres real,
Más real que todo lo de aquí,
Todas las cosas a las que llamo vida,
Pero que no me pertenecen.
Más real que la gente
Que dice que me ama
¡¿Cómo pueden amarme?!
¡Si no me conocen!
Si no entienden mi silencio,
No aceptan mis palabras,
No toleran mi visión
De lo que para ellos es el bien o el mal
Y lo peor de todo…
No soportan mi verdad,
Lo único que me pertenece en realidad.
Puedo sentirte,
Deambulando en los caminos de mi mente,
Abriéndote paso entre las sombras,
Liberándome de la soledad,
Producto de la pérdida,
Producto de la resignación,
Pero que de alguna forma,
Yo misma elegí.
¿Qué pides a cambio?
¿Qué sane tus heridas?,…
¿Qué calme tu dolor?,…
…¿Qué te ame?
Te ofrezco todo lo que soy,
Sangre y alma,
Cuerpo y espíritu.
Mátame de una vez por todas,
Una palabra tuya
Y volveré a ser parte de la eternidad;
O muéstrame lo que es vivir en realidad,
¡Tráeme la vida!
Pero rescátame de este abismo de silencio,
Rescátame de este limbo
Que yo misma construí
A base de quimeras,
Y para mi propia protección.
Tal vez en mis brazos
Tú encuentres la calma
Y yo en tu corazón
Encuentre al fin… un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario