martes, 14 de junio de 2011

Sentimientos Nocturnos.


Como la luna quisiera ser,
Y así, poder verte desde el cielo
Este secreto es difícil de gardar,
Como amigos seguiremos…
Y llorare a la luz de la luna
Mis sentimientos más profundos,
En lágrimas se convertirán.
Cundo tu me miras de frente
Mi corazón añora el día,
En que su sueño se haga realidad,
Mis sentimientos más profundos llorara
Porque nadie nunca sabrá
Que en la noche lúgubre
La luna me escucha llorar.
Y si me es difícil dormir, me consolara
Mientras un rayo de luz se acerca
Mis sueños me acompañaran,
Esperando a hacerse realidad,
Tal vez… algún día,
Algún día sera.
                                                  By  Lady Sorrow.

2 comentarios:

  1. Has pensado en escribir un libro?¿?¿?¿?
    Serias una muy buena escritora
    PIENSALO!!!!
    un besote
    Soy la mama de silvia

    ResponderEliminar
  2. Pues... creo que si te lo tenía dicho...
    La verdad q ahoras no lo sé.. u.u xD

    ResponderEliminar