viernes, 17 de junio de 2011

Solo Amistad….


Me hablas de atardeceres
Y de puestas del sol,
De tus secretos más íntimos
Y los de soledad.
Me dices que deseas que el amor
Sea incondicional,
Y cuando caminamos por el parque,
Me abrazas y me dices “ya pasara”.
Esa pena de amor que guardas
A mi me la puedes confiar,
Pues soy tu amigo y tú mi amiga
Y nunca entre nosotros abra un pesar.
Me abrazas cuando lloro,
Me das tu amistad.
Pero existe un secreto entre nosotros,
Un secreto en mí suspirar
El secreto más íntimo y peligroso,
Que las penumbras de mi habitación
Me escuchan llorar,
Solo ellas lo saben,
Solo ellas lo sabrán…
Que te he amado en silencio
Y que lo tengo que ocultar
Porque tengo miedo,
Muchísimo miedo,
Que al decirte “Te amo”
Pierda tu amistad.
                                     By  Lady Sorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario