martes, 12 de junio de 2012

Feliz Cumple a mi Blog!



El sábado mi blog cumplió un año! No se si he mantenido algo mas tiempo... 
Había pensado en hacer una linda entrada que me identifique, pero la gente que me conoce sabe que comenzare a mezclar imágenes de Victoria Frances y Sailor Moon, muy poco racional... Como yo (Aish)


Bueno me han pasado muchas cosas este año, demasiadas creo yo, y al final sigo igual... solo con menos peso lol


Que decir? Tengo mis momentos, los reflejo cambiando las portadas de mi blog, a veces serías y a veces no, ahora mismo me falta inspiración pero ya que.
Le deseo un feliz cumpleaños a mi blogsito! 
Le quise dar un poco mas de vida, antes estaba muy gótico, lo que no es malo... pero aun así, mis estados de animo lo acompañan, ya lo he dicho.


Hace un tiempo que me decidí a disfrutar un poco mas mi vida. Levantarme temprano y de buen humor, desayunar bien, ir de buen humor al instituto, salir a caminar por lindos lugares... escribir y bailar!!! Y siempre pero siempre consentir a mis padres. 


No se puede ser feliz todo el tiempo, pero intento serlo y siempre ayudar a los demás para que lo sean... aunque deba ponerme en ridículo (siempre lo hago de todas formas).


Amar mas y pedir menos... Comer para vivir y no vivir para comer (eso me es difícil) ... 
Mejor hacerlo en la tarde que nunca!! O Era mejor tarde que nunca??............. Como sea


Bueno, por ahora estoy escribiendo la historia de dos hermanas, no es una fanfic, solo una novelita en la que invierto mi tiempo, aun no tiene nombre pero planeo que sea algo serio (? Eso espero por lo menos.


Sigo igual de torpe, eso no se me va! Le doy al K-POP todo el tiempo (Aigoo Otoke??!)
El latiguillo de mi papá: "Otra vez estas con esos chinos??"
"Que son coreanitos!!!"






Hablando de otra cosa, extraño a mucha gente y espero verlos pronto! Tengo ganas de tener una relación sería para variar... (Forever alone?) Dejar las fuiestuchas de lado no me fue difícil, ni lo extraño por ahora... "Tenes 22 años!! Cuando te vas a divertir?" Frases de mis amigas.... Yo ya me divertí, comencé a salir cuando era muy joven, pre-adolescente... Pero eran otros tiempos; ¡Por dios! ¡Parezco mi mamá! 






No sé por que soy tan extensa con estas cosas, mi teclado parece una ametralladora... 




Feliz Cumple Blogsito! ♥

                                                       Lady Sorrow









2 comentarios:

  1. OwO chukaee siss hermoso <3 -Aplaude- Me encanta feliz cumple y muchísimos mas.Sabes que desde siempre estoy contigo a pesar de todo y de todos y que la amistad que nos une difícilmente terminara,te agradezco siempre estar conmigo así como tú siempre espero sepas que lo estoy para ti,que mas puedo decir siss infinidad de cosas que aguardan en el futuro,Te amo y mucha suerte siempre. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sis! te amo ♥ no tenes nada que agradecerme, yo te agradezco por siempre estar conmigo y apoyarme *-* mucha suerte siempre para vos tambien sis ♥

      Eliminar